Av. Libertador General San Martín (Oeste) 1109
CPA: J5400 - San Juan - República Argentina
Tel: +54 264 4211700 / Int: 279-461-462-287
Fax: +54 264 4200289
San Juan San Juan San Juan San Juan San Juan San Juan San Juan San Juan San Juan

ÍNDICE CIRCOT

Generados para Modelos de Viviendas y Obras en General

Modelo I

Modelo II

Modelo III

Modelo IV

Si necesita acceder a Índices de meses anteriores, simplemente solicite los mismos a través del formulario de contacto que se encuentra al pie de página, indicando el o los meses que necesita.
Descargas

Importancia del Índice_

¿Conoce Ud. la importancia e incidencia del Índice CIRCOT en la determinación de los costos de construcción?

La importancia de los Índices CIRCOT radica en poder mostrar, mes a mes, la variación relativa de los costos directos y totales de una obra.-

Los importes y porcentajes aplicados para la determinación de los costos en los Índices CIRCOT, son solamente indicativos, ya que se establecen para una obra de determinadas características, envergadura y condiciones, y para cuya construcción se supone una empresa con características también particulares. Por ello, los costos allí considerados no pueden aplicarse indiscriminadamente.

Cada tipo de obra merece un estudio particular y los valores obtenidos para el ÍNDICE CIRCOT deben interpretarse referencialmente, ya que la función principal de un índice es evaluar la variación de los costos en función del tiempo sin que interese fundamentalmente el valor absoluto de alguno de sus componentes. Esto es, la aplicación no fundada para cada caso en particular de los valores presentados en la publicación mensual del CIRCOT, corren por cuenta y responsabilidad de quien lo realiza.

Entre el 5 y el 10 de cada mes, el CIRCOT procesa su Modelo Matemático con datos de precios correspondientes al mismo mes, obtenidos del comercio local, y otras organizaciones.- La información queda a disposición de los interesados y podrá ser adquirida en el CIRCOT, que funciona en la Facultad de Ingeniería de San Juan; Avda. Libertador San martín 1109-Oeste- 5400 San Juan. Tel. 211700 - Int. 279 ó 287.-

Contacto

Contacto_

Por favor complete el siguiente formulario para enviarnos su consulta.